cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

bios de mi pc

yo actualice la bios de mi hp compaq 18 2003al, pero se me trabo y la apague cuando la encendi no mostro imagen (patalla negra) pitea y parpadea 8 veces creo que es problema de la bios
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bios de mi pc

HOLA.jeremi

Si en algun momento de la actualizacion de la bios se apago de la luz electrica,se puede dañar la bios.

Si puedes vuelve a RESTAURAR y comentas.

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Si quedo si energia prueba:

Desconecta el pc de la corriente y quitale la bateria. Mantén pulsado el botón de power durante 3 minutos mas o menos, esto lo que hace es descargar el portáil cualquier reserva energética que pueda contener. Conéctalo de nuevo a la red eléctica sin bateria y prueba a encender

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación