cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
498
Reportar Mensaje

bios compaq 18 4221al

compaq 18 4221 all
Microsoft Windows 8 (64-bit)

estimados 

se me daño el dico duro de mi pc all in one 

e comprado un nuevo disco pero no puedo abilitar el arranque desde la usb para instalar algun sistema operativo

el problema esta en abilitar las fuentes legadas de inicio

en otros foros me indican que actualise la bios pero para actualizar la bios devo arrancar desde alguna usb pero no puedo

tendrian alguna solucion para este problema?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

bios compaq 18 4221al

Hola

Intenta bootear con el USB prero creando el instalador de Windows en modo UEFI

http://www.profesionalreview.com/2015/04/10/como-crear-un-pendrive-de-windows-8-1-en-modo-uefi/

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

bios compaq 18 4221al

Hola que tal, sé que el tema es algo antiguo pero, si quiero instalar win7 no me lo permite dado que se queda frizado al cargar el SO...despues de haber hecho un pendrive booteable con rufus...   no sé pq pero esta version de bios no trae la de compatibilidad heredada... que mier....coles de compu es esta...¬_¬

Tendrás alguna info de como poder hacer que la instalacion se pueda realizar...??

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación