cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
167
Reportar Mensaje

best2serve es un timo

bateria portatil hp
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi ordenador Hp me envió un mensaje que fallaba la bateríay me redireccionó a best2seve comoempresa de HP .

Compre la batería indicada y he recibido una que no me sirve por 88€. Llamo a un teléfono de la página donde lo compré y me dicen que debo devolverla lo cual me cuesta en una empresa de mensajería 74€. Dicen que ellos notienen nada que ver con la entrega pero sin embargo tienen todos  mis datos.

ES UN TIMO

NO COMPREIS CON ESTA EMPRESA

Y MUCHO CUIDADO CON EL HP QUE TE REDIRECCIONA A ESTA EMPRESA

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación