cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
216
Reportar Mensaje

ayudaaaaaa de audio

gj371aaa-abm sg3010la
Microsoft Windows Vista
 Hola... Desde hace algun tiempo que no puedo escuchar audio en mi computador... ni con parlantes, ni con audifonos...
tampoco se escucha en la pantalla
muchos me han dicho que ponga en el menú services.msc pero al intentar abrir eso me sale una ventana que dice que no tengo suficiente espacio en el pc.
Ya no se que hacer!     ayuda porfis
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayudaaaaaa de audio

Hola
¿Ya te aseguraste de tener el driver de audio?
Puedes descargarlos desde este link http://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/Compaq-Presario-SG3000-Desktop-PC...
Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación