cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

ayuda

hp 19-2205LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HOLA BUENAS TARDES: compre mi computadora ya aproximadamente un mes en la caja dice que esta instalada la version premium de magic desktop el equipo solicito unas actualizaciones lo cual se actualizo y al cabo de unas el programa ya no funcionaba le escribi a la pagina de magic y ellos me enviaron un link para instalarlo lo instale y todo iba bien hasta que mi hija ingreso y el programa le pidio licencia es decir que caduco si se supone que el programa esta instalado ya en el equipo por que sucede esto, espero porfavor me colaboren ya que es de suma urgencia mi hija tiene 7 años y este programa era muy especial para ella, 

gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda

Hola.

Tiene que instalar el original de su pc y no desde la pagina ( supongo que debe venir con alguna clave de activación ) y debe guardar esa clave, eso era asi en sistemas operativos antiguos ( windows 7, vista ) ahora no se como viene.

Verifique que ese software esta en el recovery, si es asi desinstale el sotware, ejecute windows update y reinicie el pc.

Reinstale desde el recovery Uso de Recovery Manager para restaurar software

En caso de no ser así pongase en contacto con HP.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Hewlett Packard Soporte Técnico

Verifique la garantía de su producto | Soporte HP

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación