cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
266
Reportar Mensaje

ayuda

Buenos dias...

tengo una computadora HP Pavilion a6400la  windows Vista Basic preinstalado de fabrica, y una de mis hijas me desistalo ó toco  algo en la configuracion del lector de tarjeta MS/ Mini,la cuál me dejo de leer...

Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar ayudeme...

Necesito toda la ayuda porque la cuál necesito y es de mucha ayuda en mi trabajo...

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

Hola Christian73

Si hace poco que te ocurre, puedes restaurar el sistema a una fecha anterior antes de que sucediera esto. Esta herramienta de Windows lo que hace es revocar los cambios realizados dede dicha fecha.

Si te refieres al lector de tarjetas, actualiza su controlador desde aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

Mi nombre es Christian....Buenas atrás publique mi problema con el lector de tarjeta SD/Mini,en uno de los mensaje me aconsejarón  que restaurará el sistema y en uno de los mensajes me enviarón un contralor con este nombre:

Actualización de controlador para Matrix Storage Manager Intel ,,,

lo baje pero no es compatible ,,, necesito ayuda en la mayor breveda posible xfavor, GRACIAS 

Adjunto datos del Windows...

1- Windows Vista Home Basic

2- Modelo a6400la

3-Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32 bist

Espero que con estos datsos sean de mucha ayuda para que me ayuden a solucionar el problema...

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ayuda

Hola Christian73

No hay ningún controlador del lector de tarjetas disponible en la web de soporte de tu modelo.

Si has cambiado el sistema operativo de origen, no tendrás la partición de recuperación para reinstalar el driver original.

No obstante, intenta instalar el siguiente driver del lector de tarjetas.

Puedes descargarlo desde aquí

UN saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación