cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
256
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

hp g1 all-one-in-one pc
Other

Hola tengo un problema, resulta  que tenia windows 7 pero me llego una actualizacion de windows 10, la cual acepte pero no me gusto. Lo que yo quiero saber es si puedo recuperar mi sistema operativo anterior es decir el windows 7 y como lo hago, agradeceria su ayuda gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

Hola.

Depende de los días pasados desde la actualización,

Si pasaron mas de 28 días, tendrá que usar los dvd del recovery ( su pongo que los hizo ) o usar un dvd de windows 7 con licencia.

Si aun no pasaron esos días, desde el propio windows 10 hay una opción para volver al windows anterior.

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

Ok muchas gracias, la verdad es q lo actualice hace unos dias asi que intentare solucionarlo como me dices gracias nuevamente
0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

Vale, no se que no le gusto, puede darle una oportunidad unos días, actualice con windows update y reinicie el pc.

Si aun sigue queriendo volver al windows anterior hagalo desde windows 10, es mas rápido y conserva todo.

Si se soluciona, marque como solucionado.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

Nop no me funciono
0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ayuda sistema operativo

¿ Que no ha funcionado ?

Si no ha paso los 28 días no deberías tener problemas para revertir al sistema operativo anterior.

Si no ha funcionado tendría que hacer la restauración con el recovery.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

No se si funcionaria desde la Bios F11, creo que solo le queda recuperar con los dvd ( no se si los hizo ), en caso contrario tendría que pedirlos a HP ( si aun quedan ).

Copie la clave de windows 10 por si la necesita mas adelante.

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación