-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- ayuda porfavor mi num. de producto es F3F26AA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
ayuda porfavor mi num. de producto es F3F26AA
el 17-06-2014 03:39 PM
Hola mi pc venia con windows 8 de fabrica pero quize instalar windows 7 y realize una particion del disco duro y procedi ya estando en proceso de instalacion no me dejaba instalar wl windows 7 en la nueva particion y empece a borrar todas las particiones del windows 8 y solo ma quedo la particon que windows 7 realiza por de faul y quiero recuperar mi windows 8 pero sin perder el 7 y no puedo recuperar sistema con la tecla F11 no me aparece la pantalla que me tiene que aparecer y luego luego incia windows 7 que es el sistema que ahora tengo creen que exista alguna solucion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
17-06-2014
04:09 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
01:24 PM
por
OscarFuentes
¿ Hiziste los dvd de recuperacion del recovery ? si no es asi, tendra que pediros a HP.
Recovery :
Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)
Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)
Pedir discos :
¿Está buscando discos de recuperación?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-06-2014 04:09 PM
Hola ZEUZ
Tienes que contactar con HP y solicitar los discos de recuperación pero si recuperas el equipo al estado de fabrica se eliminara la partición de Windows 7, no hay forma de conservarla con la configuración original.
Contact HP Worldwide | HP® Official Site - Hewlett-Packard
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad