cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
86
Reportar Mensaje

ayuda porfavor mi num. de producto es F3F26AA

Hola mi pc venia con windows 8 de fabrica pero quize instalar windows 7 y realize una particion del disco duro y procedi ya estando en proceso de instalacion no me dejaba instalar wl windows 7 en la nueva particion y empece a borrar todas las particiones del windows 8 y solo ma quedo la particon que windows 7 realiza por de faul y quiero recuperar mi windows 8 pero sin perder el 7 y no puedo recuperar sistema con la tecla F11 no me aparece la pantalla que me tiene que aparecer y luego luego incia windows 7 que es el sistema que ahora tengo creen que exista alguna solucion.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ZEUZ 

Tienes que contactar con HP y solicitar los discos de recuperación pero si recuperas el equipo al estado de fabrica se eliminara la partición de Windows 7, no hay forma de conservarla con la configuración original.

Contact HP Worldwide | HP® Official Site - Hewlett-Packard

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación