cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

ayuda por favor

hp pavilion x360

hola que tal, les pido ayuda por favor, alguien me instalo windows 10 y yo no lo queria, ahora no puedo utilizar el touch y cuando giro a modo tablet no aparece, por favor que puedo hacer??, puedo reiniciar de fabrica?? que hago ??  😞  😞 : (

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda por favor

Hola.

Actualizo desde el anterior windows ?

http://www.xataka.com/ordenadores/te-arrepientes-de-actualizar-a-windows-10-asi-puedes-volver-a-wind...

Eso conservaria los datos y toda la configuracion. Este disponible 28 dias despues de actualizar a windows 10.

Recovery

Tambien puedes intentar, si es que funciona o no eliminaron la particion del recovery. Antes de que aparezca la pantalla al encender el pc presionar como en morse F11

No se si hizo los dvd del recovery ( puedes usarlos para restablecer el pc a fabrica ).

Con esto dos ultimos lo perderias todo y se restablece a fabrica.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación