cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.853
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

550-203NG
Microsoft Windows XP (64-bit)

Hola buenas a todo,yo compre una pc hp 550-203NG hace unos 3 meses,y la cosa es que hace unos dias estaba mirando su interior y sin querer quite el cable que va a la placa base en el palnel del power y lo volvi a conectar pero no enciende,he buscado la placa base(ipm 17-00) en todos los sitios de internet e incluso aqui pero no me aparece un manual e incluso no me aparece la placa base por favor si alguien tiene un manual o algun trabajador sabe donde puedo conseguir algun link se lo agradeceria mucho.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Galuld

Odense motherboard
Odense motherboard top view

• Manufacturer: Pegatron
  • Form factor: uATX - 24x24 cm (9.4x9.4 in)
  • Chipset: H110
  • Memory sockets: 2 x DDR3L
  • Processor socket: LGA 1151
  • Expansion Slots:
    • 1 PCI Express x16 (Gen 3.0)
    • 1 PCI Express x1 (Gen 2.0)
    • One M.2 socket 1, key A

Aqui tienes mas info sobre el equipo:  

http://support.hp.com/si-en/product/hp-pavilion-550-200-desktop-pc-series/9259612/document/c05135267...

te sirve??

Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

no, mira te cuento el problema es que estoy intentando cambiarla para un nuevo gabinete un poco mas grande pero al quitarla del gabinete anterior y a al probarla en el nuevo no me funciono eh incluso pensaba que era la fuente pero no es,algo debe ser mas o menos en las conexion por eso pido un manual a ver si puedo configurar,por que no me vino con manual

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

ese sitio lo habia mirado ya pero no me dice mas nada solo los componenetes pero no tiene maual,aun asi gracias 

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Galuld

Es que no entiendo que quieres configurar!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

mi placa no enciende la fuente esta bien al igual que el resto de componentes,lo monte todo pero la placa ahora ya montada no me enciende y no entiendo por que mi gabo tiene unos conectores que dicen power + y - ,y rest y hhd led;los conecte todos al panel donde se supone que debe estar para poder arrancar la maquina pero no me enciende de ningun modo,por eso necesito el manual 

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

😞

No encuentro el manual...

Sigo buscando!!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

es que no tengo idea donde puede estar estoy al ir al sitio donde la compre y preguntar pero dudo que ellos me lo den por que ellos son solo un distribuidor,gracias por toda la ayuda espero que lo podamos encontra valla me solucionaria todo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación