cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
4.385
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

550-203NG
Microsoft Windows XP (64-bit)

Hola buenas a todo,yo compre una pc hp 550-203NG hace unos 3 meses,y la cosa es que hace unos dias estaba mirando su interior y sin querer quite el cable que va a la placa base en el palnel del power y lo volvi a conectar pero no enciende,he buscado la placa base(ipm 17-00) en todos los sitios de internet e incluso aqui pero no me aparece un manual e incluso no me aparece la placa base por favor si alguien tiene un manual o algun trabajador sabe donde puedo conseguir algun link se lo agradeceria mucho.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
11 13 40
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

Hola @Galuld

 

 

Odense motherboard
Odense motherboard top view
 
  • Manufacturer: Pegatron
  • Form factor: uATX - 24x24 cm (9.4x9.4 in)
  • Chipset: H110
  • Memory sockets: 2 x DDR3L
  • Processor socket: LGA 1151
  • Expansion Slots:
    • 1 PCI Express x16 (Gen 3.0)
    • 1 PCI Express x1 (Gen 2.0)
    • One M.2 socket 1, key A

 

 

 

 

Aqui tienes mas info sobre el equipo:  

 

http://support.hp.com/si-en/product/hp-pavilion-550-200-desktop-pc-series/9259612/document/c05135267...

 

 

 

te sirve??

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

no, mira te cuento el problema es que estoy intentando cambiarla para un nuevo gabinete un poco mas grande pero al quitarla del gabinete anterior y a al probarla en el nuevo no me funciono eh incluso pensaba que era la fuente pero no es,algo debe ser mas o menos en las conexion por eso pido un manual a ver si puedo configurar,por que no me vino con manual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

ese sitio lo habia mirado ya pero no me dice mas nada solo los componenetes pero no tiene maual,aun asi gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
11 13 40
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

Hola @Galuld

 

Es que no entiendo que quieres configurar!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

mi placa no enciende la fuente esta bien al igual que el resto de componentes,lo monte todo pero la placa ahora ya montada no me enciende y no entiendo por que mi gabo tiene unos conectores que dicen power + y - ,y rest y hhd led;los conecte todos al panel donde se supone que debe estar para poder arrancar la maquina pero no me enciende de ningun modo,por eso necesito el manual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
11 13 40
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

😞

 

No encuentro el manual...

 

Sigo buscando!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

ayuda necesito el manual de mi placa base (ipm17-00)

es que no tengo idea donde puede estar estoy al ir al sitio donde la compre y preguntar pero dudo que ellos me lo den por que ellos son solo un distribuidor,gracias por toda la ayuda espero que lo podamos encontra valla me solucionaria todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación