cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

ayuda hp pavilion 20 all in one no arranca

pavilion 20 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola. Mi hp pavilion 20 all in one PC
No arranca pues la estaba ocupando normal cuando de repente se fue la luz y cuando volvió intente prenderle pero ya no arrancaba bien, se alentó demasiado y la segunda vez que la prendí después del incidente me marco que necesitaba reiniciarse para analizar y reparar la unidad c, después de eso ya no arranco y se apagaba, le hice una prueba rápida de sistema en UEF all in one y me decía que el DST corto de la unidad de disco duro: reprobado el ID de falla :9GDN1S-0007Q4-9XJ2WK-60U403
Y el ID del producto: H3Y28AA#ABM

Ayuda que significa y que puedo hacer
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda hp pavilion 20 all in one no arranca

Hola,

El error que aparece hace relación al disco duro.

Indica una incidencia física en él, con lo cual, habría que cambiarlo.

Si tienes información importante en el disco duro, dependiendo del estado físico de este se podría recuperar.

Habría que sacar el disco y conectarlo por USB con un adaptador a otro PC e intentar acceder a él.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación