cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

ayuda con mi lapto hp g42 windows 7

hp g42 windows 7
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola necesito de su ayuda por favor ya que mi laptop cuando la prendo la pantalla queda negra y no puedo hacer nada,ya que no se mira ni la flechita del cursor.

Descargue windows 10 pero se puso muy lenta,y la quise resetear pero solo se puso la pantalla negra.

no tengo el disco para resetear.

Se los agradesco de antemano. 

perico2500@hotmail.com

GRACIAS

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación