cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

arreglar

hp 435
Linux

como puedo dejar mi note hp 435 con window y al 100% que funsione sin problemas ?(trae dual core ,suse linux enterprise desktop 11 novel )no tengo nada ??

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

arreglar

Primero, bajo Linux anota qué marca y modelo tienes de dispositivos (red, video, sonido, etc)

Segundo, compra una licencia del Windows que deseas, un Win7 anda por los 100 USD en Amazon. No te recomiendo instalar un Windows "irregular" porque vienen atestados de malware.
La otra opción es que te hagas la idea de usar Linux, es muy bueno, tiene salida a internet, editores de texto, de imágenes, hoja de cálculo, players de mp3, es muy poco probable que se te llene de virus, le puedes instalar impresores, es un sistema mucho más seguro.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación