cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

arranque desde usb

Hola. Ojalá pudieran apoyarme; estoy intentando rescatar mi pc viejita una (HP Media Center m7640 la) para convertirla en un centro de entretenimiento. Me documenté y la opción que elegí fue instalar openelec; solo que el procedimiento para instalar el openelec requiere arrancar desde un usb, y ya traté cambiar el orden de arranque de mi PC y no me deja. Al volver a arrancarla siempre me dice que por un asunto de chequeo del BIOS no se salvaron los cambios y vuelve a arrancar desde el disco duro.

En mi desesperación le di formato a mi disco duro y ni así, sigue queriendo arrancar primero desde cd y despues desde el disco duro.

Ya le cambié la pila del motherboard como lo vi sugerido en un foro pero sigue sin cambiar el orden. 

¿existe la manera?  muchas gracias. saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

arranque desde usb

Hola ecrocke

Intenta presionando ESC y seleccionado el dispositivo de booteo en el menú:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgPV8YgvwFg

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación