cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Visitante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
172
Reportar Mensaje

archivos encriptados

hp g1
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buen dia.....al aceptar una actualizacion, la verdad no recuerdo exactamente si fue del antivirus, como a los 2 dias ya no tuve fondo de pantalla y en vez d eso me aparecia una leyenda donde decia q mis archivos estaban encriptados y que debia seguir unos enlaces.....revise mis archivos y efectivamente, tanto documentos como fotos no aparecen....entonces segui las indicaciones q da el aviso, pero no funcionó, sigo mis archivos encriptados....y la verdad estoy desesperada porque son todas mis fotografias familiares. Agradeceria mucho su apoyo

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

archivos encriptados

Hola.

¿ modelo exacto de pc ?

¿ Que indicaciones ?

¿ No sera algún virus que encripta los datos ?  ¿ o  tiene en el pc algún software para encriptar ?

Los virus actuales no intentan destruir el sistema operativo, sino estar como residentes, registrando tus actividades, robando información sin que te des cuenta o pidiendo dinero , Como el virus policía  u otros encriptando tus datos y pidiendo un rescate como Ransomware ,  Microsoft Malware Protection Center - Ransomware.

Es importante hacer copias de seguridad de todos los datos periódicamente, tener un antivirus actualizado y ser precavidos con los enlaces que abres y los correos no deseados.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación