cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
273
Reportar Mensaje

amd vision

cq1115la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

tenia instalado el amd vision engine control center como lo instalo nuevamente

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

amd vision

Hola

AMD Catalyst Control / AMD Vision Control Center se instala con el driver de video, puede aparecer dentro de las actualizaciones automáticas de Windows como "Advanced Micro Devices, Inc. driver update for AMD Mobility Radeon HD" generalmente es así.

Otra opción seria correr AMD Driver Autodetect

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

amd vision

Gracias, intente con  el amd autodetect pero me sale no se detecto hardware de amd compatible, que mas puedo hacer.

Podria descargarlo dede una pagina web.

Puedo descargarlo desde  la pagina AMD?

que me recomienas gracias de antemano.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

amd vision

Intenta actualizar el driver por internet (buscar en forma automática) desde el administrador de dispositivos, insistiendo varias veces aunque  diga que el mejor controlador ya esta instalado.

Clipboard02.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación