cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 7
282
Reportar Mensaje

all in one no da video

all in one omni 100

Hola a todos, mi problema es este. Hace ya casi 5 años tengo una all in one omni 100 con windows 7 home premiun y bueno le doy un uso normal y hoy de la nada no arranco, es decir, arranco, se escuchan los ventiladores y todo pero no da video ni se enciende el led de encendido al lado del boton de prendido. Que podra ser y que solucion tiene?

gracias

6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

HOLA

Es posible que suceda lo que el enlace explica,espero que lo resuelvas,haciendo un reinicio de Hardware,ya que muchas  veces el cargador no tiene la suficiente fuerza como para que arranque el equipo,pruebe:

LED DE CARGA (TESTIGO) PARPADEA

Saludos,suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

ya lo he intentado pero no me prende ni siquiera el led 😞

Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

Expandir

perdon me exprese mal,esta igual, la pc enciende pero no da video ni prende el led

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

As probado el cargador que es lo principal,entendí que parpadeaba el led,revisa el cargador bien y cambia de enchufe si esta en regleta ponga el cable directo,a veces pasan cosas que uno ni se imagina.

Saludos.:smileywink:

Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

perdon mi ignorancia pero el cargador es el cable de corriente que tiene como un transformador o algo por el estilo?. Probe de conectarla a corriente directa pero tampoco?

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

all in one no da video

Si si ese mismo probablemente lo llaméis de otra forma pero es lo mismo que hablamos ambos doy por hecho que tiene cargador y no fuente de alimentacion,en este caso tendrás que llevar el equipo como dice el enlace a un Técnico especializado en reparaciones de placas base ya que si  no da imagen y esta "muerta" has hecho un powed jack y tampoco responde,si tienes ciertas dudas sobre el cargador pruebe con otro muchas veces,están con el led encendido y no dan la suficiente corriente como para arrancar el equipo.

Servicio Técnico:

HP Support Worldwide

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación