cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

alguien sebe donde encontrar el manual de la Motherboard DAN61AMB6F0 REV:F

pavilion all-in-one 23q180st
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola.  actualmente   ...(26/12/2016)...  me encuentro con una computadora de escrtorio pavilion all-in-one 23q180st,

ann_pavAiO_gallery_02.jpg       .. esta es su Motherboard   s-l1600.jpg

entre a su bios un par de dias el windows 10 de esta computadora se estropeo al irse la lus en mi colonia, de tal forma que ningun modo de reparacion ofrecido por el mismo windows 10 funcionaba, trate de instalar windows 8 por via dvd, el cual me detectaba como dañado, despues trate con una usb, la cual no arrancaba, asi que entre al bios para cofigurar desde donde queria que arrancara el equipo y aun seguia sin lograrlo,  al final opte por explorarme en la bios y desactive seguridad de usb ,  al aserlo me dejo de detectar todas las entradas de los usb...me dispuse a aser un reset de la bios pero no tiene o no escuentro  los pines ccmos  haci que lo deje sin su bateria cr2032 por 3 dias, pero sorprendentemente al prenderla el reset o reseteo de la bios no se habia llebado a cabo, me estoy quedando sin soluciones, si alguien tiene  el manual de la bios o mejor aun , una solucion estaria muy agradesido...

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

alguien sebe donde encontrar el manual de la Motherboard DAN61AMB6F0 REV:F

Hola.

Bienvenido al foro estebanmendo2a.

Recuperación del BIOS

Arrancar en modo UEFI o en modo BIOS heredado

Acerca de UEFI y el menú Inicio

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación