cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
204
Reportar Mensaje

adaptador de red ethernet no detectado

compaq cq2902la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

problema que tengo es que a mi computadora le ha dejado de funcionar el adaptador de red ethernet atheros AR8152, no lo detecta en absoluto, intente reinstalar el controlador desde la pag. de hp y me marcaba un error (9996) que decia que mi pc no tenia los requisitos minimos necesarios para la instalacion, me meti la UEFI para un diagnostico de los componentes y el de red me pedia que revisara si la ROM opcionales de red UEFI y el arranque de red UEFI estan activados ahora bien en la BIOS de la pc no encontre ninguna opcion para hacerlo me es imposible establecer una conexion, ya le puse reestablecer el sistema de Windows a como venia de fabrica y aun sigue el problema, quisiera saber alguna solucion, gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si al levantar el Recovery no respondió, pudo haberse quemado por alguna razón, en ese tipo de equipo de torre puedes poner fácilmente una tarjeta PCI ethernet, vale como 15 dólares. Si aún está en garantía podés llamar al call center de HP en tu país.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok gracias por el consejo lo intentaré
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación