cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

actualizar windows 10 HP Pavilion 23-f203es

HP Pavilion 23-f203es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas,

Agradecería que me pudiesen indicar si está confirmada la posibilidad de actualización a windows 10 en el modelo HP Pavilion 23-f203es. El SO está actualizado a 8.1 pero no recibo la indicación de poder actualizar a 10. Consultada la página de HP, me indica que windows 10 no ha sido probado en éste modelo, por lo que no me atrevo a hacerlo no vaya a ser que de problemas con drivers...

Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizar windows 10 HP Pavilion 23-f203es

Hola Jupiterusa :Wink:

Todos los equipos HP cuentan con la opción de actualizar a Windows 10. Así que puedes realizarlo sin problema...

Solo te sugiero que confirmes que Windows este activado.

Te voy a compartir un documento en donde puedes seguir los pasos para realizarlo y las recomendaciones, te sugiero lo leas detalladamente…

Actualización a Windows 10

Espero que te sirva esta información...

Un saludo...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación