cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

actualizar mi PC Desdo Pavilion a.es

hola! estoy pensando en actualizar mi Pavilion 73x tiene unos 10 años  tiene xp sistema operativo cambiar targeta grafica, precesador , disco duro etc.  Estoy haciendo un curso de fotografia y la necesito con mejores prestaciones para mis trabajos, gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizar mi PC Desdo Pavilion a.es

Hola cali18

Si es para trabajar con fotografías y programas actuales, dicho equipo por mucho que se le pueda actualizar se va a quedar corto ya que la placa base está limitada, es decir, no le puedes poner un procesador de hace ni si quiera unos años (cada procesador necesita su respectivo socket que está integrado a su vez en la placa).

Igualmente, a nivel de RAM, dependiendo de la placa que sea, hace 10 años máximo podría reconocerte 2Gb como mucho.

Intentando buscar información al respecto, el equipo está ya descatalogado y no hay información detallada sobre los dispositivos que traían.

Para el uso que le pretendes dar, necesitarías un PC más actual que sea compatible con los requisitos necesarios para fotografía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación