cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
136
Reportar Mensaje

actualizar la bios en hp dv6 1230ss

pavilion dv6 1230ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, 

queria actualizar la bios ya que la tarjeta grafica debe estar en dinamica ya que se supone que es de 512 mb y esta consumiendo del sistema 1,1 gb. Me he informado que este cambio se ha de realizar desde la bios, pero como viene con una version antigua de este no aparece dicha opción. Me pueden indicar que versión exacta y donde puedo descargarme dicha versión de la bios para que funcione perfectamente mi portatil?.

Gracias de antemano , un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola luar79:

No entiendo exactamente qué opción necesitas cambiar y para qué por tu mensaje, lo que he visto en la página del producto que tu equipo tiene una ATI Mobility Radeon HD 4530 con hasta 1790 Mb de video (512 Mb de los cuáles con dedicados).

De todas maneras te pongo los links a la última actualización de BIOS y de tarjeta gráfica para tu modelo:

Si después de instalar no encuentras la opción que buscas, explica más detalladamente qué opción es y para qué lo quieres.

Espero que te ayude
Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, mi pregunta va porque quiero fijar que la tarjeta grafica utilize solo 512 mb de la RAM, evitando así que coja una BUENA parte de la RAM al sistema, dejandome a veces con los recursos muy justos para poder utilizar las aplicaciones que necesito.

Simplemente eso , que no coja tanta cantidad de la RAM para que funcione la grafica , si conoceis otra forma en la que no me tenga me meter en actualizar la bios , estupendo.

Gracias de nuevo, un saludo.

0 kudos
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pues sí, en la BIOS normalmente se puede ajustar eso. Te pongo un post abajo que explica donde encontrarlo.

http://www.taringa.net/posts/info/10844273/Aumentar-tarjeta-de-video-para-un-mejor-rendimiento.html

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación