cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
317
Reportar Mensaje

actualizar a windows 10 desde windows 8

HOla.

la semana parasa he realizado la actualizacion de mi equipo hp de windows 8.1 a windows 10 sin ningun problema, sin embargo mi portatil tiene windows 8 y la actializacion que me aparece en la tienda a windows 8.1 siempre me da problemas

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de actualizar desde windows 8 a windows 10 directamente, sin pasar por la actualizacion 8.1?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Deberia aparecer en windows 8, tanto con windows update como con la aplicacion que aparece en los iconos de notificacion, ¿ Llego a actualizar a windows 10 ? si es asi y tomo nota de la clave de windows 10 tambien posria hacer una instalacion limpia usando esa clave.

¿ hizo los dvd o usb de recuperacion de windows 8 ?

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

Ver artículo

ACTUALIZACION A WINDOWS 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Solo adicionar que desde Win8 y Win7 para subir a Win10 puedes reservar y el proceso incluye bajar la media para dvd ó usb. Solo Win81 permite pasar a Win10 por un paso de Actualización (un "parche")

Comienza por acá

http://www.microsoft.com/es-ar/windows/windows-10-upgrade

Nota: ahora que tienes el sistema operativo OEM anota marca y modelo de controladores para conseguirlos después para Win10, algunos controladores de la carpeta actual C:\SWSETUP\ te pueden servir en el W10.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación