cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
343
Reportar Mensaje

actualizar a win10

PC Desktop HP Pavilion s5702la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo un problema al querer actualizar mi pc  a Win 10 al momento de querer actualizarla me sale un texto que me dice " windows 10 no se puede instalar en este equipo por motivos de NVIDIA GeForce 430 " ¿ que se puede hacer al respecto para poder actualizar ?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizar a win10

Hola @Revenous

Aquí puedes encontar una solución para poder actualizar a Windows 10, pero mi recomendación es no hacerlo hasta actualizar todos los controladores ya que te está dando un problema de incompatibilidad.

Un saludo, site ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación