cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
575
Reportar Mensaje

actualizacion windows

HP18
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias, tengo una maquina de escritorio HP 18, actualizado a windows 10 pro, AMD E1-2500 de 1.4 GHz que me esta pidiendo o exponiendo lo siguiente: "windows esta activado mediante el servicio de activacion de tu organizacion" con dos opciones: 1) ir a configuracion y 2) cerrar. como puedo arreglar este problema, no se supone que el windows viene de fabrica. alguien me puede asesorar o ayudar?

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

actualizacion windows

Hola.

¿ Es la primera vez que lo enciendes o la lo tenias activado y ahora no funciona ?

¿ Tienes datos almacenados en el ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

actualizacion windows

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

actualizacion windows

ya s habia actualizado a windows 8, luego a windows 8.1 y luego a windows 10 pero ahora me sale esa ventana que me dice que la licencia esta por vencerse

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

actualizacion windows

Hola.

No entiendo bien, entonces vienes de un windows anterior a windows 8 ( con alguna licencia ) y después a windows 10.

Activación de Windows 10 - Ayuda de Windows - Microsoft Support

Cómo has conseguido Windows 10  Método de activación
Has actualizado a Windows 10 gratis desde un dispositivo que reúne los requisitos y tiene una copia original de Windows 7 o Windows 8.1. Licencia digital

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación