cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

actualizacion de procesador

HP Pavilion Slimlin s5505la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola cuento con un equipo hp HP Pavilion Slimlin s5505la con un procesador E5400 y 4gb de ram (2 MODULOS DE 2 GB  DDR3 1333  )   

el cual le quiero actualizar el procesador, en la informacion oficial de hp comentan que la Placa base H-I41-uATX  es compatible con los siguientes procesadores 

• La placa base admite las siguientes actualizaciones del procesador:
    • Core 2 Quad Q8xx0/Q9xx0 (núcleo Yorkfield) (95 W)
    • Core 2 Duo E8xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
    • Core 2 Duo E7xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
    • Pentium Dual Core E5xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
    • Celeron Dual Core E1xx0 (núcleo Conroe) (65 W)
    • Celeron serie 4xx (núcleo Conroe) (35 W)

yo quise ponerle un Core 2 Quad Q9550  2.83GHZ/12M/1333  y no me funciono la computadora solo se queda haciendo un pitido y no arranca el equipo.

podrian ayudarme si hay que hacer una configuracion especial  o tener que hacer un reset al bios.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación