cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 9
255
Reportar Mensaje

actualización noviembre 2015

hp pavilion 23 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Consulto cómo obtener actualización de noviembre 2015 que presenta mejoras en la personalización  de mi windows 10, tengo win 10 single lenguaje de 64 bits....hp pavilion 23 all in one 

Pase de 8 a 8.1  en su momento, después a 10  cuando correspondía y ahora aún no tengo rastros ni insidencia para obtener la famosa actualización de noviembre que presenta mejoras de rendimiento, de  personalización, etc

Tengo mi Windows update al día sin actualización pendiente....y aún no recibo dicha actualización.

¿es común esto..?   ¿tendré que seguir a la espera????

Espero me puedan orientar

saludos

Jesho.-

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Repase Actualización de noviembre de Windows 10

Nota

• Si han pasado menos de 31 días desde que actualizaste a Windows 10, no obtendrás inmediatamente la actualización de noviembre; esto te permite volver a la versión anterior de Windows si es eso lo que quieres. Cuando transcurran 31 días, el equipo descargará automáticamente la actualización de noviembre.

• Las actualizaciones instaladas en el equipo antes de la actualización de noviembre ya no se mostrarán en el historial de actualizaciones.

Microsoft elimina la descarga de Windows 10 Threshold 2

Microsoft elimina la actualización de noviembre de Windows 10 sin previo aviso 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

llevo bastantes meses  con windows 10 desde su lanzamiento.....por ello pregunto...tendré que seguir esperando?????

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Según enlaces anteriores primero elimino las descargas para instalar desde cero ( isos ) y despues de windows update, puede que hayan encontrado problemas de instalación en algunos modelos de pc y decidieron retirarlo de momento.

Microsoft elimina la descarga de Windows 10 Threshold 2

Microsoft elimina la actualización de noviembre de Windows 10 sin previo aviso 

saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

He verificado en mi pc con windows 7 y hace una semana me salia instalar el windows 10 o el windows 10 actualización noviembre, ahora solo windows 10

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/upgrade-to-windows-10-faq?ocid=win10_auxapp_context

Importante

• La actualización de noviembre de Windows 10 que incluye características y mejoras adicionales, se descargará automáticamente y se instalará cuando esté disponible. Después de instalar la actualización, el dispositivo ejecutará la versión 1511 deWindows 10. Para ver la versión de Windows 10 que ejecuta tu dispositivo actualmente, selecciona el botón Inicio Icono del botón Inicio, Configuración > Sistema > Acerca de. Para obtener más información sobre la actualización, consultaActualización de noviembre de Windows 10: preguntas más frecuentes.
  • Microsoft no llamará a los clientes para ayudarles con la instalación o proporcionarles soporte técnico para Windows 10, ni enviará un correo electrónico con archivos de actualización o instalación adjuntos.

Ahora tengo ocultas dos actualizaciones a windows 10 ???????  :

Actualizar a windows 10    2.849,8 MB

Actualizar a windows 10    2.701.9 MB

Ejecute windows update y reinicie el pc por si tuviera alguna actualización sin instalar .

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hoy me a vuelto a aparecer :

Actualizar a Windows 10 Home, versión 1511,10586    2603.7 MB.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Jpetl....Y esa actualización es la threshold 2 ???, en mi pc aún nada....por chat de acebook con microsoft aún no me responden
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Si, yo la instale. Tenga precaución : Equipos HP - Actualización a la versión más reciente de Windows 10 (actualización del cuarto trimest...

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación