cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
94
Reportar Mensaje

actualice a windows 10 y no funcional la red inalambrica

elitebook6930
Microsoft Windows 10 (32-bit)

ola actualice hace poco a windows 10 me quise conectar a internet por wifi y nisiquiera salia la red de mi casa cuando revise decia que activara la funcionalidad wifi pero el boton siempre alumbra en azul como si funcionara normalmente intente cambiando el driver de la controladora pero igual no pasa nada y no puedo formatear ya que necesito entrar a la bios y me pide una id que no tengo para volver a windows 7 que hago no se que mas intentar mi equipo  es un elitebook 6930p

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación