cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
688
Reportar Mensaje

activar windows 10

CQ1-13007LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Instale windows 10 home desde cero en fomato iso, en mi pc que ejecutaba windows 7 starter olatam, la formatee y todo salio bien, PERO CUANDO ME PIDE QUE HAY QUE ACTIVAR WINDOWS 10 DICE QUE ESTA CLAVE DE WINDOWS 10 NO FUNCIONO    Codigo de erro:0xc004f050

EL SERIAL QUE INTENTO UTILIZAR ES EL DEL SELLO DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA PARTE TRACERA DE PC, PERO NO ME FUNCIONA.

NO SE QUE PODRIA HACER... LEÍ EN INTERNTE QUE ERA POSIBLE ACTIVAR WINDOWS 10 ORIGINAL CON EL SERIAL QUE POSEE EL EQUIPO DEL SELLO DE AUTENTICIDAD.

CUALQUIER AYUDA O COMENTARIO SE LOS AGRADECERIA MUCHO. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

activar windows 10

¿Por qué no puedo activar Windows 10?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación