cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
71
Reportar Mensaje

a6636es discos de reinstalacion

tengo un problema con un pc sobremesa (hp paviliom a6636es) a el que se le a roto el disco duro y no puedo acceder a la particion de recuperacion de el sistema windows vista y no se donde conseguir los cd´s o dvd´s de recuperacion.

mi pregunta es: ¿donde puedo conseguir los cd´s o dvd´s de instalacion de fabrica de el sistema?

la bios esta en el siguiente modo:

award BootBlock BIOS v1.0

Copyright (c) 2000 Award Software, Inc

BIOS ROM checksum error

Detecting IDE ATAPI device...

me logra arrancar desde un cd 

e intentado la reinstalacion de un sistema operativo windows xp y windows 8.1 con el siguiente resultado

remove disks or other media during installation  en windows 8.1

y en windows xp justo antes de cargar "windows setup" la pantalla se vuelve roja y no hace nada mas 

os agradeceria que me dierais una solucion a este ENORME PROBLEMA que tengo,

es un ordenador que le e confiado mis trabajos y ahora los perdi ya no se que pensar de esta marca aver si me haceis cambiar de opinion sobre hp y sus productos que no se pueden reparar de una forma "normal" muchas gracias de ante mano 

PS: e rebuscado en todo internet sin solucion

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación