cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

a mi pc compa 18 4021la le cambie el Hdd de 500 Gb por uno de 1Tb y no he podido formataearlo

A mi pc compa 18 All in One 4021la, le cambie el Hdd de 500 Gb por uno de 1Tb para poder tener mucho mas espacio,no he podido formatearlo ni mucho menos instalar elwindows 8.1, cuando inicio el pc me dice que

No se ha encontrado dispositivo de arranque,

Instale un sistema operativo en el disco duro.

Disco duro (3FO)

F2  Diagnostico delSistema

Solicito me indiquen comohacerlo, he agotado las formaspor la bios y no encuentro, la activacion de dispositivos heredados,nosedeja activar

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

a mi pc compa 18 4021la le cambie el Hdd de 500 Gb por uno de 1Tb y no he podido formataearlo

Hola compuemel

Intenta dejando el arranque seguro activado pero instalando Windows 8.1 con un USB UEFI

http://windows8instalar.blogspot.com.ar/2013/07/como-crear-una-unidad-usb-de-arranque.html

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación