cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
96
Reportar Mensaje

Workstation Z210 CMP Evaluación de la experiencia de Windows 5.9 por Subpuntaje del disco primario

Z210 CMP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, 

Tengo la estación Z210  (XM856AV) con Xeon E31240@3.30.

24GB RAM y ATI FIREPRO V4800.

Aparte del disco primario tengo un RAID 1 con 2 discos 1TB (WDC WD10EZEX-00KUWA0).

La evaluación de la experiencia de Windows me da un valor de 5.9 por Subpuntaje del disco primario.

El resto de valores de la Evaluación de la experiencia están entre 6.9 y 7.6.

El equipo tiene con un disco SAMSUNG HD103SM.

La versión que tengo de los drivers de Intel Rapid Storage es la 10.6.0.1002 Rev. A 29 jun 2012 (SP57563)

¿Es normal este valor?.

Gracias por la atención, saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación