cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
GerardoAcevedoG Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

Windows

HP touchSmart 320 1101 la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Deseo instalar nuevamente windows 8.1 en mi pc, lo actualicé a 10, pero tengo el cd instalador del 8, sin embargo tengo la clave de 8.1, pero el pc me pide un disco, podria alguien dicerme que debo hacer?.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP CamiloG
Ex-HP
14 6 8
Mensaje 2 de 2
160
Reportar Mensaje

Windows

Hola

Hay dos formas de volver a tu windows previo a Windows 10.

La primera: Windows 10 trae un asistente para hacer "Downgrade" y dejarte el PC como estaba antes de pasarte a esta nueva versión. Para ver si aún lo puedes usar sigue estos pasos y recuerda que esta opción te deja todos los programas tal y como estaban antes de actualizarte.

- Abre la configuración del sistema. Haces clic en menu inicio -> Configuarción.

- Abre la sección "Actalización y Seguridad" y luego una vez adentro, "Recuperación".

- Si aún está disponible, puedes seleccionar la opción de "Regresar a Windows 7/8.1".

-Responde las preguntas que te hacen como Survey/Feedback y relajate mientras el PC sen encarga de todo.

La segunda: Puedes descargar el Windows 8.1 de manera Legal desde la página de Microsoft. Recuerda que te pediran el número de serie que tienes. Luego con el ISO que descargues puedes pasarlo a un DVD/CD y realizar una instalación limpia (desde 0) de tu sistema operativo. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu información ya que este metodo borra todo el contenido de la partición donde se instalará Windows.

Desde este link y selecciona el sistema operativo que deseas (8.1):

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/home

o directamente 8.1 desde acá:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Saludos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación