cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
5.287
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro

HP 19 All-in-One PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola Amigos:

Tuve que restaurar mi Desktop a su estado de fabrica, pero como no podía acceder del Programa Recovery Manager, porque a los minutos de encender mi Desktop se quedaba pegado porque al paracer estaba con algún virus, tuve que iniciar mi Desktop en Modo Seguro.

Una vez que pude entrar a Windows 8, pude respaldar todos mis datos en un disco Externo y de ahi utilicé el programa Recovery Manager. Selecioné Recuperar al estado de fábrica y di comienzo a la restauración. Todo fue muy bien y se completó la restauración. Despues el equipo se reinició y comenzó la Instalación de Windows, pero al comenzar sale el siguiente error:

"Windows no puede completar la instalacion en modo seguro. Debe reiniciar su equipo para continuar la instalación"

Lo he hecho varias veces pero no avanza la instalación y siempre sale el mismo mensaje.

Que puedo hacer???

Necesito ayuda

Muchas gracias

Sergio

12 RESPUESTAS 12
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hola @checo176

Lo que debes hacer es quitar el modo seguro antes de comenzar con el recovery, para eso estando en modo seguro, abre ejecutar (Windows+R) y escribe msconfig, te desplazas a la pestaña "Arranque" y desactivas la casilla "Arranque a modo prueba de errores" das aplicar y aceptar y reinicias tu computadora, esto hará que se desactive el modo seguro y puedas ejecutar el recovery desde el modo normal.

Si esto no funciona, puedes acceder al modo recovery desde el menú antes de entar al Sistema Operativo, para ello cuando enciendas el ordenador, da repetidas veces a la tecla F11 para entrar en el modo recovery, si tienes un arranque rápido, tendrás que pausarlo con la tecla Esc antes de dar a F11, esto iniciará las opciones de recuperación de tu Sistema Operativo, luego de esto selecciona Solucionar problemas>(Selecciona ahora la opción que más te convenga).

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Hola Jose-Angel:

Gracias por tu ayuda. Voy a intentar la segunda opción que me indicas, ya que como expliqué en mi consulta, el error se me produce antes de que el equipo cargue Windows, justo cuando el equipo se iba actualizar instalando Windows desde cero, por lo cual no puedo entrar a Windows.

Antes de enviar la pregunta al Foro, presioné F11, pero sólo me sale una pantalla celeste vacía, sin ninguna opción. Voy a tratar ahora con tu sugerencia de presionar antes ESC y luego F11.

Te aviso como me va

Saludos

Sergio

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Estimado José-Angel:

Efectué lo que me indicaste, sobre entrar al modo de Recuperación del Sistema presionando ESc y luego F11, y me sale la misma pantalla celeste vacía. Es decir no me salen las opciones de Recuperación.

Que me aconcejas hacer??? Realmente estoy en un dilema ya que no puedo avanzar en la reinstalación de fabrica que quedó sin poder terminarse, ya que me indica que el equipo se encuentra em Modo seguro.

Cualquier ayuda se agradece.

Quedo a la espera de tus comentarios

Sergio

Chile

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, lo que puedes hacer es descargarte una ISO de tu versión de windows original e instalarla con un pendrive y luego activar dicha instalsción con tu clave de activación de Windows que puedes encontrar en la pegatina de la parte de antrás de tu ordenador o en la caja del producto,  si no la encuentras, ponte en contacto con el servicio técnico para que te den tu clave lo antes posible. 

Un saludo, espero que esto soluciones tu problema. Si es así,  marca como solución y da dedito arriba 😄

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Hola:

Seguí tu consejo pero lamentablemente no he podido arrancar mi equipo. Tenía Un DVD con windows 8 original, lo puse en la unidad de DVD, cambié las opciones de arranque para que arrancara de esa unidad y lamentablemente no hace nada, no reconoce el DVD, sólo arranca desde la unidad de disco duro y por ende se repite el problema, ya que no se como desactivar el modo seguro, para que la instalación que está pendiente de instalarse se ejecute y no de el fallo.

Realmente estoy muy complicado y no se me ocurre que hacer

Alguien tiene alguna idea o alguien de Soporte de HP que me pueda ayudar??

De ante mano muchas gracias

Sergio

Chile

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Hola Sergio, es imposible que tu ordenador arranque desde el Disco Duro si has cambiado el orden de arranque para que arranque desde el CD/DVD, si has hecho el cambio y sigue arrancando desde el Disco Duro es porque no encunetra información en la unidad de CD/DVD o porque no has hecho bien el cambio, intenta comprobar que has hecho bien el cambio y cuando enciendas el ordenador, pulsa repetidas veces F9 para elegir desde dónde quieres arrancar tu ordenador, ahí solo tienes que seleccionar la unidad de CD/DVD y listo, comenzará una instalación nueva de Windows.

Un saludo. 🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Estimado José-Angel:

Efectivamente lo mismo que indicas es lo que hice. Presioné varias veces F9 y al salir la ventana para elegir el dispositivo de arranque salen solo las siguientes opciones:

Fuentes de Inicio UEFI

Windows Boot Manager

UEFI:  IPV4 Realteck PCIe GBE Family Controller

UEFI:  IPV6 Realteck PCIe GBE Family Controller

Fuentes legadas de inicio

Si te das cuenta no aparecen mas opciones. En cambio al ingresar a la configuración de la BIOS y selecionar el Orden de arranque en el menu de Almacenamiento salen las siguientes opciones:

Fuentes de Inicio UEFI

Disquete/CD USB

Windows Boot Manager

Unidad de disco duro USB

UEFI:  IPV4 Realteck PCIe GBE Family Controller

UEFI:  IPV6 Realteck PCIe GBE Family Controller

Fuentes legadas de inicio:  Inhabilitado

Viendo todas estas configuraciones, y considerando que está selecionado como primer orden de arranque la unidad de CD/DVD, de igual modo el equipo no se inicia desde la unidad CD/DVD, donde tengo el nuevo Sistema operativo y continua el inicio por el disco duro.

Realmente no se que puedo hacer para solucionar esto

Quedo atento a tus comentarios

Sergio

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, has desactivado en el BIOS el modo seguro (Secure Boot en inglés)?? Si no haces esto, nunca podrás iniciar la instalación desde el CD/DVD.

Un slaudo 🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Hola José-Angel:

Efectivamente tengo desabilitado el arranque en modo seguro, de igual modo no aparecen otras opciones de arranque al presionar F9, de las que te comenté en mi mensaje anterior. Realmente no se que puede haber pasado en la configuración. Es como si el equipo se hubiera quedado pegado en la opción de arranque en modo seguro.

Creo que la única opción será llevarlo a Servicio Técnico, ya que aun está en Garantía, a no ser que me indiques otra opción de hacerlo salir del modo seguro.

Un abrazo y gracias por tu ayuda

Sergio

Chile

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación