cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 1 de 1
74
Reportar Mensaje

Windows cannot find C:Program Files

Buenos dias amigos:

Windows Cannot Find C: Program Files (x86) Hewlett-Packard\HP Support\ Framework\HPSF.exe. Este mensaje aparece cuando quiero abrir HP update-HP help and support-y cualquier file de HP. Igualmente cuando quiero encender la camara.

Windows 7Home Primium 64-Bit-SP1-IE 10. Me da la imprecion que el problema es que HPtuneup no se encuetra en la carpeta de HP. Espero su ayuda. Muchas gracias de antemano.(Ya restaure el sistema, desinstale y volvi a instalar los Software de HP , hice update de todos los controladores. Tambien pase el antivirus. Tambien hice el chequeo de toda la maquina) Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación