cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
530
Reportar Mensaje

Windows 7

hp envy 14
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se daño mi disco duro, lo sustituí, entro a la pagina de microsoft para descargar windows 7, introdusco la key gen y me aparece un mensaje que me pide contactar al fabricante del equipo, en la pagina de hp no encuentro a donde dirigirme que puedo hacer, me pueden colaborar regalandome los medios mi equipo es un portatil envy 14

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 7
516
Reportar Mensaje

Windows 7

Busca aquí a la mitad de la página salen indicaciones, debes elegir la misma edición de Win7 que tenías instalado o según diga la pegatina.

http://www.softzone.es/2016/02/17/como-descargar-las-iso-oficiales-de-windows-7-windows-8-1-y-window...

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
512
Reportar Mensaje

Windows 7

Buenas Tardes

Ingreso al link que me suministro pero me genera error cuando sigo los pasos que me indican en el, ya que dicen esto acceder a su página web principal, esta genera error y no me permite realizar las descargas, quedo atento.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 7
508
Reportar Mensaje

Windows 7

Lee bien, que menciona debe hacerse con el navegador Chrome y Mozilla, no con otro.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
504
Reportar Mensaje

Windows 7

Si señor, lei el linkque me paso en la respuesta.

Esto es lo que dice la pagina de la respuesta "Como ya hemos visto en otras ocasiones, Microsoft nos permite descargar las ISO oficiales de Windows 10 desde sus servidores de forma totalmente gratuita. Para ello simplemente debemos acceder a su página web principal y, en la parte inferior, elegir la versión que queremos descargar.". 

esta es la url que esta sacando el error.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench desde chomer

este es el error que me genera https://www.microsoft.com/library/errorpages/smarterror.aspx

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 7
479
Reportar Mensaje

Windows 7

Win7-64 ¿qué edición es' (home, pro, starter)

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
476
Reportar Mensaje

Windows 7

windows 7 home premium oa latam 64 bits, gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación