cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
166
Reportar Mensaje

Windows 10

Pavillion 500-413ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

me gustaría saber si con la actualización a Windows 10, ¿qué versión del Sistema Operativo queda en la partición Recovery?

Me gustaría saber, también, si es cierto que si se actualiza a Windows 10 no se puede volver a Windows 8.1 pasados 30 días.

Gracias y saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10

Hola, en el recoveru quedaria el sistema operativo original ¿ hizo los dvd o usb de respaldo del recovery por si acaso ?

Si, tiene la opcion de restaurar el sistema operativo original desde windows 10 durante un plazo de un mes ( rapido y sin perder datos, configuracion etc ) despues de ese plazo hay que usar el recovery para restablecer a fabrica.

ACTUALIZACION A WINDOWS 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10

Gracias por su respuesta.

Sí, en el "minuto 0" hice los DVD de respaldo.

Bien, a ver si lo he entendido bien.

Si yo me actualizo a Windows 10 y después de los 30 días le pasa algo al PC que termine en una restauración con el recovery original o con el DVD lo que obtendría es mi PC con Windows 8.0, pero como habrían pasado 30 días desde la instalación de Windows 10 por lo que Window 8 no podría ser activado. ¿Es correcto?

Al no poder ser activado tampoco se podría actualizar a Windows 8.1 y de ahí a Windows 10, ¿es correcto?

Por lo cual, ¿acabaría en un Windows 10 sin poder ser activado?

Siento insistir en la pregunta, pero me parece bien importante.

El problema es el siguiente, si hubiera que reinstalar de cero el sistema operativo habiendo ya instalado Windows 10 y pasados los 30 días cómo se activaría.

No lo tengo nada claro.

Disculpe las molestias y gracias por anticipado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación