cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
289 1 8
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Windows 10

Compaq Presario SR5317LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

Tengo un Compaq Presario SR5317LA con windows 7 Home Premium 32 bits.

Al yo obtener una licencia de Windows 10, cual tipo de sistema es el mejor para este equipo el de 32 bits o el de 64 bits?

Gracias por su pronta respuesta.

William G.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 10

Hola @willy1

Estos son los requisitos mínimos de Windows 10:

• Procesador:

Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM:

1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits

• Espacio en el disco duro:

16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica:

DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla:

800×600

Por lo que si tu PC tiene 2GB de RAM te recomiendo instalar la versión de 32 bits ya que se va a quedar muy justo con la versión de 64 bits, solamente te recomiendo la de 64 bits si tu pc tiene más de 4GB de RAM.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación