cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 8
473
Reportar Mensaje

Windows 10 en PC Pavilion a6615la

PC Pavilion a6615la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una PC Pavilion a6615la con windows 7.  El monitor es HP w2207h. Según el actulalizador de Windows me dice que mi equipo es totalmente compatible con Windows 10.

He visto comentarios de otros usuarios en los que expresan sus problemas justamente con equipos HP actualizados a win10. ¿Es posible que corra el mismo riesgo, o lo actualizo sin miedo?

Espero una pronta respuesta. 

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola

Lo que sucede es que hardware periférico como por ejemplo el Sintonizador de TV ASUS NTSC TV7160E probablemente no funcione.

Lo que deberías hacer es clonar las particiones actuales de Windows 7, luego actualizar a 10 si no funciona correctamente puedes volver a Windows 7.

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Bueno el tema de TV lo perdí cuando actualicé a win7. La verdad no me interesa, solo quería que funcione correctamente el win10. Si me dicen que debo hacer particiones porque al parecer no podría funcionar correctamente, pues mejor me quedo con mi win7 y me evito problemas. Muchas gracias por la respuesta.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No seria necesario hacer particiones para actualizar a Windows 10.

En tu caso el equipo trajo Windows Vista de fabrica y presumo que para instalar Windows 7 completaste una instalación limpia es decir con el DVD o USB de formateaste el disco duro e instalaste Windows 7.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Así es Terminator. Sucede que tengo ese ícono en la parte derecha inferior que me mira y me pica el dedo por hacer click y realizar la actualización jajaja. Me gustaría tener win10 en mi máquina, pero tampoco quisiera arriesgar a tener problemas. En esta maquina tengo mucha información.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Exacto, como refieres el "riesgo" debe ser calculado y sobre todo si la información esta en la misma partición que Windows 7, si dispones de un disco duro externo lo ideal seria respaldar ahí una imagen de sistema tal cual esta ahora:

Cómo crear y utilizar una imagen del sistema

Una vez que tengas ese respaldo si seria seguro actualizar a Windows 10 y si no funciona correctamente en forma impida con un DVD o USB de Windows 7 levantas esa imagen de sistema de disco duro externo y todo queda tal cul esta ahora.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias Terminator, de verdad al inicio no tenía muchas esperanzas de recibir respuesta. Cuando sea grande quiero ser como tu jajaja.

Un abrazo amigo.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

jejej :generic:

Un abrazo !

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación