cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 8
383
Reportar Mensaje

Windows 10 en HP Microtorre Pro 3300

HP Microtorre Pro 3300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Hace 2 días me actualicé de SO de W7 Pro a W10 Pro.

Entonces tenía varios problemas que eran:

-Pantalla negra con cursor después de iniciar sesión en Windows, tardaba más de 10 min en aparecer, aparte de ir a administrador de tareas a reiniciar explorer.exe varias veces.

-Después de que cargara el escritorio, no funcionaba ni menú de Inicio ni buscador Cortana.

He contactado con el soporte de Microsoft Windows y me han dicho que tengo varias soluciones.

1- Instalar el ISO de Windows 10 otra vez y perder la posibilidad de volver a W7. Esto soluciona el menú de inicio y Cortana, pero siguirían las pantallas negras porque eso lo provoca la incompatibilidad del controlador de video porque no habéis lanzado ninguno para W10.

2- Volver a W7.

Para elegir cualquiera de estos 2 resultados, me ha pedido que os pregunta:

-Sacaréis los controladores necesarios para W10 pronto? O mejor vuelvo a W7?

Cualquier dato que necesitéis, hacermelo saber.

Agradecería que me respondiesen pronto.

Un saludo.

Att. Runen Qiu.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola

A favor tuyo es que ya actualizaste a Windows 10 por lo cual si se activo aunque regresaras a 7 ahora mismo no te corre el plazo de 29/07/2016 como limite para actualizar a 10.

Volver a Windows 7 podes hacerlo ahora mismo:

http://www.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-...

Una vez que ya estés en 7 haces lo siguiente:

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación

Cuando ya tengas los discos de recuperación podes hacer la instalación limpia de Windows 10 Pro, cuando se conecte a internet pasado un tempo se activa solo como precaución previo a instalar 10 toma nota del numero de serie de 7 y también crea el GenuineTicket.xml

Clean Install Windows 10 Directly without having to Upgrade

ProduKey - Recover lost product key

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder tan rápido.

Ya sé cómo volver a W7, pero el problema es que no me funciona el menú de inicio.
He seguido muchas instrucciones de páginas webs confiables y no me ha dado buen resultado ninguno.

Un saludo.

Att. Runen Qiu
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Se arregla con las actualizaciones automáticas, me refiero al menú de inicio, si aun no te pidió que reinicies el sistema para instalar alas actualizaciones debes estar descargandolas, son varias 

Cuando termine va a quedar a la Versión del SO 10.0.10586.494 (Win10 TH2) 

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tal como te menciona Terminator, tienes ya activado el Win10 y lo puedes instalar de nuevo en cualquier momento futuro.

Creo que te sale mejor poner Win10 en limpio, desde cero, creando una media Usb de instalación.

Aquí en Download Tool

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

En caso de Pro 3300 al menos en un ejemplar que he trabajado, al instalar Win10 automaticamente se bajan de Intel los controladores HD Graphics, de todos modos toma nota marca y modelo de dispositivos (video, red, sonido)

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

He contactado con soporte de Microsoft otra vez y me ha pedido que haga una copia de seguridad, luego pedir la ISO original de mi Windows 7 y volver.

Si podéis, ayudarme:

-Qué cosas tengo que poner en la copia de seguridad obligatoriamente?

Un saludo, y gracias.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tenes que poner lo que no tengas fuera del disco rígido es decir la imagen de sistema si es que te interesa volver a esa versión de Windwos tal como esta ahora y los archivos si es que no tenes copia externa.

Por ejemplo si tenes copia externa actualizada de las carpetas del perfil de uno o mas usuarios, mis documentos, descargas, imágenes no hace falta que la incluya

Figura : Seleccione qué elementos copiar

Seleccione qué elementos copiar

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

La copia de seguridad de Mricrosoft se refiere a una imagen de sistema y los carpetas de perfiles de usuario, escritorio, imágenes, descargas, etc

http://computerhoy.com/noticias/software/como-hacer-backup-tu-pc-windows-10-32701

Ahora bien si el unido usuario es runenqiu y tiene todos esos archivos y carpetas, respaldados actualizados en un disco duro o pendrive  externo la copia de seguridad de archivos ya la tenes hecha y la imagen de sistema solo te interesa hacerla si vos querer en algún momento restaurar esta instalación actual de Windows 10.

El ISO de Windows 7 podes generar el enlace para bajarlo del server de Microsoft:

https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/11/codigo-javascript-permite-descargar-isos-de-w...

Si te presenta dificultades adjunta la versión de ISO que necesitas por ejemplo Win 7 pro spanish 64 y nosotros te pegamos el enlace directo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación