cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
264
Reportar Mensaje

Windows 10 SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (USBPORT.SYS)

HP 1000 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola y muy buenas tardes, dias o noches. Hoy tuve un problema con mi computadora, el sistema se crasheo (La pantalla se le veia estatica) y se apago. La prendi de nuevo y este mensaje aparecio:

Ar2TIC6H93IccKy7v_NfxroS0L1970aGGMbuPtozGL01.jpg

Acabo de actualizar a Windows 10, quisiera saber cual es el problema, por que se originio esto y como poder solucionar lo. Intente con poniendo los BIOS en default pero no sirvio. Por cierto anteriormente repare mi ventilador por el error Fan 90b, pero eso ya se soluciono. Espero una respuesta pronto y gracias por su atencion. Tambien revise la verificacion del puerto USB con su programa HP PC Hardware Diagnostics y me salio esto:

AvCCtzE-jrrTXr2M47glTIlMjMVN4hxDfQ3kFbD4HmyH.jpg

Espero una respuesta pronta, muchas gracias por su atención.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación