cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.388
Reportar Mensaje

Windows 10: Incompatibilidad con Tarjeta Intel(R) HD Graphics en una Todo-En-Uno

HP 19 All-in-One PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Compré en Octubre de 2014, una Hp Todo-En-uno con windows 8.1 Single Lenguage, preinstalado de fábrica.

En mi "Windows Update", Microsoft puso un mensaje que dice: Windows 10 estará disponible próximamente y que se "Reserve" esta actualización.

Según entendí windows 10 estara disponible a partir del 29-Jul-15 y se tiene un año para realizar esta reservación y actualización.

Sin embargo, En el Icono: Obtener windows 10/Analiza tu Pc; en "Dispositivos", me dice que si migro a Windows 10: Tendré problemas con la pantalla, ya que mi Tarjeta Gráfica de Video Intel(R) HD Graphics (Instalada de fábrica) no es compatible con Win 10.

Mis preguntas son:

Donde puedo checar si Intel, ya tiene los drivers para esta Tarjeta Gráfica?
Si no los tiene, que puedo hacer si al actualizar a Win 10 efectivamente tengo problemas con mi Tarjeta Gráfica?
HP como me va a ayudar a solucionar este problema?
HP me cambiará sin costo mi Tarjeta Grafica, si la que tengo no logra en su momento ser compatible con Win 10?

Quedo atento a su amable respuesta.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 10: Incompatibilidad con Tarjeta Intel(R) HD Graphics en una Todo-En-Uno

Su hardware es moderno por lo que no deberia tener problemas, puede que antes de instalar al nuevo sistema operativo tengas que desinstalar ese controlador, windows update se lo daria y mas adelante mire si en la pagina de HP de su modelo hay drivers especificos.

Tenga en cuenta que aun no salio y aun deben poner los drivers.

https://downloadcenter.intel.com/es

https://downloadcenter.intel.com/es/search?keyword=+Intel%28R%29+HD+Graphics

Falta driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación