cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Window 10 , encontro el sofware de controlador para el dispositivo , pero se produjo un error

hp pro 450 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He probado a intentar actualizar el controldador de pcie card reader Realtek , de todas las formas , he leido todas las ayudas , y tampoco me reconoce un samsung galaxi a3.

El mensaje es el mismo 

Window encontro el sofware para el dispositivo , pero se produjo un error al intentar instalarlo

Datos no valido

Si lo hago en manual tambien me da ese error

Gracias 

Toy un pelin desesperado

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Window 10 , encontro el sofware de controlador para el dispositivo , pero se produjo un error

Veo que el tema no interesa ,o no se sabe la respuesta. Yo he seguido buscando ,incluso he cambiado los permisos en el registro de las la maquina con regedit , ( lo he localizado) pero sigo igula.

Ayuda por favor

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación