cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
263
Reportar Mensaje

Window 10 aniversario, no lee nada en los USB

pAVILLION 550-114
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Esta pc fue comprada nueva con window 10, y acabo de instalar ahora el window 10 aniversario, y el resultado es q no quiere leer nada a travez de los puertos USB, nuestros ereaders y tabletas estan alli, asignadas en el G, en el caso del Kobo, y hasta debo expulsarla, pero dice q el directorio no se q. APARTE aparecio una nueva particion Z q no puedo leer, y no se de donde salio.

Agradeceria si alguien sabe algo de esto

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Prueba con esta herramienta

http://aka.ms/windowsselfhealing

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bueno, te lo agradezco mucho, pero no corrió en mi pc.

Sigo en lo mismo. Esta version es buena, lee el Kindle, lee el Nook, todo, le funciona, excepto el Kobo. Lee hasta los mp3 viejisimos q tengo por ahí. Eso me tiene disgustada porq ya probe el lector en la anterior version de Window 10, y sí lo lee sin problemas, de modo q no es culpa del lector, q por otro lado, es nuevo

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por si a alguien le interesa. Hoy le hicieron un update, y se resolvio el asunto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación