cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

WIFI, contraseña no reconocida y bateria, pavilion 14-b156la.

Pavilion 14-b156la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo dos problemas con este notebook comprado hace 2 años.

El primero es como dice el titulo, que el sistema (no se si a nivel hardware o software) no reconoce muchas veces la contraseña de mi wifi, en muchas ocaciones se conecta, dura un buen tiempo y vuelve a salirse de la coneccion.

Soluciones que eh intentado.

- Olvidar wifi, ir a centro de redes y recursos compartidos, conectarme manualmente (nombre exacto y wpa2-personal) y muchas veces no funciona y otras si.

- Desinstalar controlador wifi y reiniciar, nuevamente hay veces que funciona, pero la mayoria no.

- Actualiazar BIOS, no veo cambios.

Al final que es casi cosa de suerte, y esto ah estado pasando desde hace un mes, junto al mismo problema que tengo con la bateria. La bateria comienza a llegar a su estado mas bajo (15%), no avisa nada y se apaga, y esto me tiene realmente molesto ya que la garantia termino hace unos 6 meses y comienzan los problemas, es casi como que la empresa programara sus pisapapeles para dar problemas luego de esto.

OS window 8 no actualizado

Espero que puedan ayudarme

Atte. Erwin 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WIFI, contraseña no reconocida y bateria, pavilion 14-b156la.

Debes buscarle controladores nativos recientes a la tarjeta de red, en el sitio del fabricante (Realtek, Atheros, etc)

Si Windows te dice que tiene los controladores más recientes, es necesario forzar tus controladores nativos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación