cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
4.761
Reportar Mensaje

Ver tv con HP All-in-one200-5020al

Hola! Yo no tengo mucha idea de esto.. por eso mi gran pregunta es si es posible ver tv con mi HP All-in-one200. si necesito instalarle algún software o que... y de ser así.. como lo consigo.

Desde ya muchas gracias un abrazo

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
123 58 148
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Si tu equipo cuenta con tarjeta sintonizadora de TV podras hacerlo con alguno de estos programas que depende de la version de windows que uses. tendras preinstalados.  Cyberlink Power Cinema, HP mediasmart o Windows media center.

Revisa si en tu equipo en la parte trasera tiene entrada de antena, si es asi significa que cuentas con la tarjeta sintonizadora de TV y la podras usar con algun de los programas mensionados.

Si tu PC no cuenta con tarjeta sintonizadora y quieres ver TV ,en el mercado existen sintonizadores USB que te permitiran hacer uso de esa funcion ya sea TV analoga o digital. estos sintonizadores vienen con su software para su uso.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola yo tengo la misma duda.
La computadora viene con una placa para ver television, pero no puedo visualisarlo en el windows media center (tengo television por cable, el normal y comun) Como puedo hacer? dado que no tal vez no se como configurarlo, como se configura o que otro programa deberia utilizar (pero por favor dime como se configura)
Desde ya gracias daniel
Atte Javier G.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

DIRECTV  el el nombre del canal de cable que uso. La antena está conectada a la parte trasera del HP All-in-one, pero ni con el reproductor de Winodow, con con HP Media Smart he logrado captar los programas. Desearía recibir consejo al respecto. Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación