cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
81
Reportar Mensaje

VOLVER A BIOS ANTERIOR POR NO RECONOCER IMPRESORA HP LaserJet P1102w luego de actualización

Compaq Presario SR1917LA
Microsoft Windows XP

Tengo una Compaq Presario SR1917LA Intel Pentium 4 CPU 3.06 GHz x 2 service pack 3, con sistema operativo WINDOWS XP actualizado al 2010, y UBUNTU 14.10, con IMPRESORA HP LaserJet P1102w todo funcionando en orden,...

hasta que se actualizó el BIOS y no reconoció más la impresora por USB.  Todos los puertos funcionan bien, intenté instalar por CD y con driver de HP, cambié cable, y nada, no reconoce la impresora.  No tengo WIFI, aunque sí placa y antena interior, pero CONEXIÓN CABLEADA.  intenté también sin éxito y sin mayor conocimiento, realizar una CONEXIÓN AD-HOC;  llegó a reconocerla, pero no conecta... supongo que me falta red inalámbrica.. no sé.

Siendo totalmente neófita, supongo que la razón puede ser el haber actualizado el BIOS.  Si fuera así, necesitaría GUÍA MUY DETALLADA de CÓMO VOLVER AL BIOS ANTERIOR.  No sé cómo debería proteger o guardar la información que tengo, y cómo reinstalar los SISTEMAS OPERATIVOS, si hubiera que hacerlo.

Muchas gracias por su atención!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación