cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
233
Reportar Mensaje

Utilizar monitor TV HISENSE para mi HP m9180.es con cable VGA-HDMI

HP m9180.es
Microsoft Windows Vista

Buenas tardes,

Me comprado un TV HISENSE 50", y al intentar conectar mi PC mediante el cable que ya usaba anteriormente con la TV SONY que tenia, me llevo la sorpresa que la TV no tiene entrada VGA. Compro un adaptador VGA-HDMI, para el cable que sale de la torre  que es DVI-A/VGA , y a ese VGA le pongo ese adaptador para conectarlo al HDMI de la TV, pero no hay manera de que la imagen se proyecte en la TV.

He mirado foros y probado diferentes alternativas, pero sigo sin conseguirlo.

He apagado ambos dispositivos, y encendido a posteriori para que los recononiera correctamente. He probado otros puertos HDMI en la television, y nada sigue sin conectar la torre con el televisor.

No entiendo que con el adaptador no haga la funcion correctamente y cuando selecciono el HDMI pone continuamente "Sin señal".

¿Puede ser que el ordenador sea muy antiguo para la TVHISENSE 50"? ¿Ô simplemente hay algo que no haga correctamente?

Espero respuestas urgentemente por favor.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Utilizar monitor TV HISENSE para mi HP m9180.es con cable VGA-HDMI

Hola,

Los cambios de señal de video son bastantes sensibles y suelen dar bastantes problemas, por ello no se recomiendan (sobretodo en cambios de señal digital a analógico o viceversa).

Me temo que solución hay poca más que probar diferentes adaptadores (que sean de una cierta calidad).

¿El televisor funciona bien con algún dispositivo HDMI a HDMI directo? (por si acaso el conector está dañado)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación