cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

Usar discos de recuperación para instalar una máquina virtual con VirtualBox

Pavilion 550-147ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! Necesito ejecutar una aplicación de gestión contable en mi pc. Esta aplicación sólo funciona con credenciales de administrador. Como no me gusta nada ejecutar aplicaciones como administrador he pensado en instalar una máquina virtual y ejecutar esta aplicación en la máquina virtual... Para ello he activado la vistualización en la bios y he instalado el VirtualBox... Quiero usar los discos de recuperación, que previamente he creado, para instalar el sistema operativo en la máquina virtual... arranca bien del disco mostrando una pantalla con el logo de Windows en el centro en azul:

Capture1.PNG

pero después da un error:

Capture2.PNG

Help please... ¿alguna idea de por qué da el error?

Gracias!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Usar discos de recuperación para instalar una máquina virtual con VirtualBox

En VirtualBox mejor instala un Windows previo como Win7 o Vista, normalmente el instalador de esos sistemas te daban 30 dias de prueba.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación